martes, 22 de octubre de 2019

¿Los Boilers vienen con instalación?


Un Boiler es un artefacto que se utiliza para elevar la temperatura del agua usando algún tipo de energía como electricidad, gas LP, gas natural o energía solar. Para que estos productos puedan funcionar correctamente desde un inicio deberán ser bien instalados, es por eso qué en ENGIE Marketplace ofrecemos el servicio de instalación al cliente para brindar la seguridad que él necesita.

Nuestras instalaciones incluyen la mano de obra para retirar e instalar el equipo en el mismo lugar usando el propio material (2 mangueras y 1 conexión) si está en buenas condiciones y es lo exacto que el técnico necesita. Es primordial recalcar que éste por ningún motivo se llevará el boiler viejo puesto que no está permitido.

En dado caso que el cliente quiera instalar el boiler en otra dirección ya establecida en la página aplicará costo de kilometraje a razón de $3.50 más IVA el kilómetro, por eso mismo tendrá que revisar sus datos dos veces para no cometer errores, además, los productos sólo podrán ser instalados en lugares accesibles, nuestros técnicos no tienen permitido dejar productos volados que no tengan un soporte sobresaliendo del muro que lo sostenga.

Si la persona que compró el producto más la instalación quiere llevar acabo alguna modificación, también contamos con el servicio que incluye la mano de obra para retirar e instalar el equipo en el mismo lugar usando el propio material (2 mangueras, 1 conexión, cola de marrano, 2mts máximo de multicapa y 1 llave de cierre) si está en buenas condiciones y es lo suficiente que el técnico necesita.
Para los casos en que se requieran modificaciones o adecuaciones mayores a las ya mencionadas tales como trabajos especiales solicitados por el cliente, el mismo técnico especificará el cambio y un presupuesto para llevar a cabo dicho trabajo, con el fin que el cliente quede completamente satisfecho con el servicio.

Si tiene dudas sobre nuestros servicios, se puede comunicar con nosotros a través del chat de Marketplace, vía telefónica 5514923794 o mediante correo electrónico marketplace.latmx@engie.com y le atenderemos lo más pronto posible.

16 comentarios:

  1. se puede ir pagando mensualmente en el recibo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no tenemos pagos en la factura, contamos con pago en línea ya sea débito y crédito y pago en efectivo en tiendas de autoservicio como 7 eleven. Tenemos Meses sin intereses con BBVA

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, por el momento no tenemos pagos en la factura, contamos con pago en línea ya sea débito y crédito y pago en efectivo en tiendas de autoservicio como 7 eleven. Tenemos Meses sin intereses con BBVA

      Eliminar
  3. Me gustaría que me dieran mas detalles de los Boiler para conocer el tiempo de instalación y pedido, y en cuanto tiempo tardan en el momento de la compra ya que si es por el descuento del recibo de cuantos meses hablamos a descontar por la cantidad y desde cuando puedo adquirirlo

    ResponderEliminar
  4. Espero respuesta me e comunicado con ustedes tres veces en distintas horas y suena a buzón esperando me den respuesta inmediata gracias

    ResponderEliminar
  5. Que costo tiene de contado o que costo tiene en pagos mensuales

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde, como es el sistema de pago, es átraves del recibo, en percialidades o pago en una exhibición?

    ResponderEliminar
  7. estaría muy bien que se pudiera ir pagando con cargo al recibo...

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el boyler se puede comprar por medio del recibo de pago

    ResponderEliminar
  9. Por favor envíeme las características de los boilers. Me interesa adquirir uno.

    ResponderEliminar
  10. Si compro el boiler me lo instalan tomando en cuenta el seguro que pago a esa compañía. O la instalación debo pagarla?

    ResponderEliminar
  11. Para conocer las caracteristicas ideales del boiler que requiero.
    Existe algun contacto o consulta previo a la compra?

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes sólo quiero el boiler no quiero intalacio.

    ResponderEliminar
  13. Buen de día
    Quiero saber si aun estan activos los descuentos para los boiler, me interesa uno

    ResponderEliminar